Última actualización:

Perros Pequeños - Consulte las Razas de Perros Pequeños Más Populares

Los perros pequeños son una opción perfecta si busca un compañero para sus hijos. Pueden pasar tiempo con ellos en casa. Las razas de perros pequeños suelen ser mariposas sociales: en la mayoría de los casos les encanta ser el centro de atención y esperan que se les acaricie y abrace. Los perros pequeños también son una buena opción para quienes viven en apartamentos. ¿Se pregunta cuál es el mejor compañero? Consulte las razas de perros pequeños más populares y elija la que más le guste.

Perros Pequeños - Consulte las Razas de Perros Pequeños Más Populares

Spitz miniatura - perros pequeños con una capa exuberante

El Spitz miniatura también puede ser conocido como el Pomerania o el Spitz de juguete. La raza es amable con las personas, aunque es muy enérgica. Normalmente, estos pequeños perros son negros, marrones o blancos. Su capa también puede ser naranja.

Los perros pequeños como el Pomerania son una raza conocida desde hace mucho tiempo, aunque ha ganado su popularidad en todo el mundo recientemente.

Spitz miniatura - perros pequeños con pelaje exuberante

Fuente:soulmatetwinflame.com/index.php/2020/04/13/what-is-the-twin-flame-meaning-in-hindi/

Spitz miniatura: ¿cuál es el temperamento de estos perros pequeños?

No se aburrirá con el Spitz miniatura. Tiene mucha energía, de ahí que se crea que esos perros son perfectos para los niños pequeños. El hecho de que estos perros sean muy leales es también una gran ventaja. Por lo tanto, es un compañero perfecto para los niños en edad preescolar.

Los perros pequeños no son demasiado confiados, así que ten cuidado si aparece alguien nuevo en casa. No son agresivos, pero no serán muy juguetones en tal caso.

¿Son los perros pequeños tipo Pomerania adecuados para cualquier persona?

El Spitz miniatura necesita atención. No es una buena elección si usted trabaja mucho y está fuera a menudo. El animal se siente muy solo en este caso, lo que no es el escenario más feliz. Por esta razón, asegúrate de que tienes suficiente tiempo para cuidar del animal.

Por su tamaño, las razas de perros pequeños, como el Spitz miniatura, son perfectas para vivir en un apartamento. El perro pequeño también puede vivir en una casa, por supuesto.

¿Son los perros pequeños tipo pomerania adecuados para cualquier persona?

Fuente:pixabay.com/photos/dog-spitz-miniature-animals-1475825/

¿Cómo se cuida el Spitz miniatura?

Como el perro tiene un pelaje espeso y relativamente largo, hay que cepillarlo regularmente para evitar el riesgo de que se enrede.

En cuanto a los baños, si aconseja dejarlo en manos de un profesional que sepa hacerlo. Una visita cada dos meses es suficiente.

El pelo del perro puede recortarse y formarse, pero no hay que afeitarlo con una cuchilla. Es un grave error que deja a los perros pequeños sin protección contra las condiciones climáticas. En tal caso, son definitivamente más propensos a sufrir problemas de salud.

¿Cómo cuidar al Spitz miniatura?

Fuente:pxfuel.com/en/free-photo-xliuy

Perros pequeños con energía - Chihuahua

El Chihuahua es un perro pequeño, clasificado como raza decorativa. También es un perro de compañía perfecto. Hay dos tipos de estos perros pequeños - de pelo largo y de pelo corto.

Perros pequeños energéticos - Chihuahua

Fuente:crazypetguy.com/different-types-of-chihuahuas/

Chihuahuas - ¿cuál es el temperamento de estos perros pequeños?

Aunque los perros pequeños como los chihuahuas se consideran muy vivaces, valientes y agresivos, en realidad son muy sociables y leales a sus dueños.

Los perros pequeños son perfectos compañeros de los niños en edad escolar, siempre que les presten atención. El chihuahua es un perro al que le encanta ser el centro de atención.

Chihuahuas - ¿Cuál es el temperamento de estos pequeños perros?

Fuente:peakpx.com/475868/white-smooth-apple-head-chihuahua-puppy

Chihuahuas - cuidar la alimentación de los perros pequeños

Los perros pequeños no necesitan mucha comida, debido a su tamaño. La dieta, sin embargo, debe ser bien equilibrada. Un chihuahua necesita muchos nutrientes para crecer adecuadamente.

En lugar de elegir tú mismo la comida para los perros pequeños, es mejor consultar a un especialista: un veterinario o un dietista canino que elija el alimento adecuado.

Chihuahuas - cuidar una dieta adecuada de los perros pequeños

Fuente:vcparker.net/3-pet-treat-recipes-to-celebrate-dog-biscuit-appreciation-day/

Pinscher miniatura - un perro pequeño también conocido como Min Pin

El Pinscher miniatura es un perro a veces llamado pequeño guardián. El perro es originario de Alemania y se considera el más pequeño de los perros pequeños. A veces se les llama “Min Pins”.

El aspecto característico de los perros pequeños

Los perros pequeños como los Pinschers miniatura tienen un aspecto muy característico. Su pelo es muy corto y, si se cuida, muy brillante. Gracias a esto, los perros pequeños tienen un aspecto muy elegante.

Su coloración es típicamente negra, negra y marrón o marrón. Algunos de los perros pequeños tienen marcas blancas en ciertas partes. Normalmente aparecen en:

  • patas
  • cuello
  • cola.

El aspecto característico de los perros pequeños

Fuente:doggiedesigner.com/chipin/

Pinscher miniatura - ¿Cuál es el temperamento de los perros pequeños?

Los Pinscher miniatura son perros pequeños muy alegres, enérgicos y sociables. Les gusta cuando hay muchas cosas a su alrededor. Cabe destacar que son muy inteligentes y a veces hacen lo que el dueño espera de ellos sin ningún entrenamiento especial. Estos pequeños perros son considerados uno de los más obedientes.

Pinscher miniatura: ¿cuál es el temperamento de los perros pequeños?

Fuente:animalwised.com/the-10-most-popular-german-dog-breeds-1250.html

Caniche miniatura - perros pequeños que roban el corazón de la gente

El Poodle miniatura es una raza incluida en la sección de caniches. Estos pequeños perros están clasificados no sólo como perros de compañía, sino también como raza decorativa. Son muy leales y se encariñan rápidamente con el dueño. Su carácter sociable los convierte en compañeros perfectos para los niños pequeños.

Caniche miniatura: perros pequeños que roban el corazón de la gente

Fuente:prosconsreviews.com/animals/pros-and-cons-of-miniature-poodle-dog/

Caniches miniatura - perros pequeños de varios colores

Los perros pequeños como el Poodle miniatura son característicos por su apariencia. No es sólo su pelo grueso y rizado, sino también los colores. Los perros pequeños tienen varias coloraciones. Aunque suelen ser blancos y negros, algunos caniches miniatura lo son:

  • marrón
  • canela
  • plata
  • gris.

Caniches miniatura - la salud de los perros pequeños

Muchas personas se preocupan antes de comprar perros pequeños como los caniches miniatura. Se refiere sobre todo a su salud. Resulta que esos perros pequeños rara vez se enferman. El mayor problema son sus dientes. Sin embargo, se puede resolver de varias maneras. Basta con un pienso adecuado, juguetes especiales para masticar y visitas regulares al veterinario para eliminar el sarro.

El cuidado de los caniches miniatura es otro tema. Puede ser bastante exigente y requerir mucho tiempo. Téngalo en cuenta si decide adquirir un perro pequeño de este tipo.

Caniche miniatura: la salud de los perros pequeños

Fuente:lovingbohr.blogspot.com/2020/05/how-to-give-poodle-haircut.html

Shih tzu - perros pequeños de comportamiento tranquilo

El Shih tzu se considera perros pequeños de porte tranquilo. Es del tipo Dachsund, aunque no se parece en nada a un Dachsund. El animal no sólo es muy inteligente, sino también muy amistoso. Además, es perfecto tanto para los niños pequeños como para los mayores, debido a su comportamiento tranquilo.

Shih tzu - perros pequeños de comportamiento tranquilo

Fuente:howtotrainthedog.com/shih-tzu-dachshund-mix-schweenie/

Perros pequeños - ¿Cómo son los Shih tzu?

El Shih tzu tiene el pelo grueso y largo, que es hermoso pero también muy exigente para cuidar. En cuanto al color - los perros blancos y negros son los más populares. También hay perros pequeños de este tipo a rayas y moteados.

Shih tzu - ¿a quién se recomiendan los perros pequeños?

A los perros pequeños como el Shih tzu les gusta la compañía y soportan mal la soledad. El Shih tzu no es una buena raza si se está lejos durante mucho tiempo. Los cuidados adecuados y la ternura son las dos cosas que necesita esta raza.

Si cambias repentinamente tu estilo de vida y no vas a estar en casa, por ejemplo, debido a tu trabajo, asegúrate de acostumbrar al perro a la nueva situación. Una desaparición repentina puede incluso provocar ansiedad por separación, que requiere tratamiento.

Shih tzu - ¿a quién se le recomiendan los perros pequeños?

Fuente:thesmartcanine.com/shih-tzu-mix/

#Bulldog Francés - perros pequeños que ganaron popularidad en todo el mundo

Los bulldogs franceses son perros pequeños clasificados como perros molosos. Aunque son muy recelosos al principio, se vuelven sociables rápidamente siempre que reciban afecto y atención. Son muy cautelosos pero también pacientes.

Bulldog francés: perros pequeños que ganaron popularidad en todo el mundo

Fuente:johnpaulpet.com.au/blogs/pet-pointers/15-dog-breeds-that-hardly-ever-bark

Perros pequeños a los que no les gusta la actividad física

Los perros pequeños, como los bulldogs franceses, no son del tipo deportivo. Los maratones o las largas caminatas están fuera de su alcance. Es sobre todo el resultado de su tipo de cuerpo. Debido a su corpulencia, se quedan rápidamente sin aliento.

Esto no significa que no les guste jugar, pero hay que hacerlo con moderación para que no se cansen demasiado.

French buldogs - perros pequeños fáciles de adiestrar

Aunque su aspecto pueda sugerir otra cosa, los bulldogs franceses son muy obedientes y fáciles de adiestrar. No se debería tener ningún problema con ellos. Son perfectos para una casa con niños pequeños, así como para otros animales como los gatos. Por supuesto, todo depende del entrenamiento individual.

Buldogs franceses - perros pequeños fáciles de adiestrar

Fuente:anythingfrenchbulldog.com/how-much-exercise-does-a-french-bulldog-puppy-need-safe-ways-to-exercise-your-frenchie-puppy/

Los bulldogs franceses: problemas de salud de los perros pequeños

Los bulldogs franceses no enferman con demasiada frecuencia, aunque pueden tener problemas particulares. Debido a su característica forma de cráneo, pueden sufrir problemas respiratorios, falta de aire y ronquidos.

A los perros pequeños no les gustan las altas temperaturas, así que asegúrate de proporcionarles un lugar con sombra en verano.

Bulldogs franceses - problemas de salud de los perros pequeños

Fuente:royvon.co.uk/french-bulldog/

Pug - perros pequeños y encantadores, perfectos para abrazar

Los pugs, similares a los bulldogs franceses, se clasifican como perros molosos. Su país de origen es China.

Aunque aparentemente son muy tranquilos y alegres, los carlinos también tienen su propio carácter que les gusta mostrar en diversas situaciones - especialmente si uno les hace enfadar. Pero, por lo general, son tranquilos y apacibles por naturaleza.

Pug - perros pequeños y encantadores, perfectos para abrazar

Fuente:rover.com/blog/things-only-pug-people-understand/

Perros pequeños - tendencia a ganar peso

Los carlinos deben ser entrenados para que se acostumbren a una actividad física suave desde el principio. Aumentan de peso con mucha facilidad, más aún cuando les encanta dormir.

Si los perros pequeños aumentan de peso repentinamente, a pesar de la constante actividad física, debe ponerse en contacto con un veterinario. Por lo general, es necesario cambiar su alimentación. Sin embargo, a veces puede ser un signo de enfermedad.

Los carlinos odian las altas temperaturas. Asegúrese de proporcionarles unas condiciones adecuadas y aire fresco para que respiren libremente.

Pugs - perros pequeños que se apegan rápidamente a su dueño

Los perros pequeños se encariñan con sus dueños y quieren pasar mucho tiempo con ellos. Por lo tanto, no es una buena opción para las personas que trabajan mucho y pasan mucho tiempo fuera de casa.

La soledad hace que los perros pequeños estén muy tristes, no tienen energía y sufren de ansiedad por separación.

Malteses: perros pequeños que se enamoran rápidamente de sus dueños

Fuente:purelypetsinsurance.co.uk/blogs/how-to-stop-your-puppy-urinating-when-its-excited/

Malteses - perros pequeños que se enamoran rápidamente de sus dueños

Los malteses también son conocidos como Maltanase mana o Bichon Maltese. Estos pequeños perros tienen una capa gruesa. Son tranquilos e inteligentes, pero necesitan muchos cuidados y cariño. Se recomienda que los perros pequeños se entrenen con adiestradores expertos desde el principio.

Malteses: perros pequeños que se enamoran rápidamente de sus dueños

Fuente:k9ofmine.com/best-dog-food-for-maltese/

Pequeños perros blancos

Además del pelo grueso y largo, los malteses también se caracterizan por su color. En la mayoría de los casos, son blancos como la nieve. Estos perros pequeños también pueden tener diferentes tonos - ligeramente crema.

Perros pequeños felices de jugar

A los malteses les encanta jugar. Por eso hay que pasar mucho tiempo con ellos. Les encantan los niños - son muy fieles a ellos y se dejan mimar.

Los perros pequeños son bastante recelosos con la gente nueva. Si un extraño visita su casa, le ladrarán. Pero no se pondrán agresivos.

Feliz de jugar con perros pequeños

Fuente:maxpixel.net/Animal-Dog-Sweet-Cute-Maltese-Puppy-Adorable-4586319